Aplicaciones
¡Conoce las múltiples aplicaciones tanto industriales como domésticas del hielo seco en los diferentes sectores!
Industriales
El hielo seco, conocido por su capacidad de sublimar directamente de estado sólido a gas sin pasar por el estado líquido, se ha convertido en un recurso indispensable en diversas industrias. Sus aplicaciones principales abarcan desde el transporte y almacenamiento de productos perecederos hasta el mantenimiento y limpieza industrial.
- Limpieza criogénica
- Transporte y almacenamiento de productos perecederos
- Transporte de muestras biológicas y farmacológicas
- Espectáculos y entretenimiento
- Contracción de metales
- Destape y limpieza de pozos
- Industria vitivinícola
- Industria química y de investigación
Domésticas
El hielo seco, conocido por su capacidad de crear efectos impresionantes y mantener temperaturas extremadamente bajas, no solo es útil en la industria. En el hogar, este recurso versátil tiene una variedad de aplicaciones que pueden mejorar la vida cotidiana y añadir un toque de magia a tus eventos y proyectos.
Consulta a uno de nuestros especialistas
Contamos con personal altamente calificado que responderá sus dudas y encontrará la mejor opción para atender sus necesidades en las distintas aplicaciones de hielo seco, sean estas industriales o comerciales.
Amplia Variedad de Soluciones
Satisfacemos las principales necesidades del mercado y nuestros clientes al proveer soluciones integrales de bióxido de carbono (CO2) a sectores alimenticios, químicos, hospitalarios, farmacéuticos, entre otros. Si requieres atención personalizada presione aquí.