Aplicaciones > Aplicaciones Industriales > Limpieza criogénica
¿Qué es la limpieza criogénica?
La limpieza criogénica es una técnica de limpieza industrial basada en la proyección de partículas de CO2 en estado sólido, es decir, hielo seco. El hielo seco es proyectado a altas velocidades con la ayuda de aire comprimido e impacta la superficie para limpiarla o prepararla. Una vez en contacto con la superficie, el hielo seco se sublima. Este proceso es una característica única del hielo seco, lo que lo hace ideal para limpiar una gran variedad de equipos industriales, así como eliminar contaminantes como el moho, salpicaduras de soldadura, tinta, pegamento, pintura, comida, caucho, grasa, suciedad, aceite, entre otros.
¿Cómo funciona?
Consulta a uno de nuestros especialistas
Contamos con personal altamente calificado que responderá sus dudas y encontrará la mejor opción para atender sus necesidades en las distintas aplicaciones de hielo seco, sean estas industriales o comerciales.
Amplia Variedad de Soluciones
Satisfacemos las principales necesidades del mercado y nuestros clientes al proveer soluciones integrales de bióxido de carbono (CO2) a sectores alimenticios, químicos, hospitalarios, farmacéuticos, entre otros. Si requieres atención personalizada presione aquí.